Departamentos con amenidades

Amenidades que disfrutarás al vivir en un departamento

Vivir en un departamento con diversas amenidades es una experiencia única. Por esa razón, actualmente los desarrollos residenciales son más funcionales e integrales. Son creados para que las familias puedan tener cerca de su hogar todo lo que necesitan para tener una vida plena.

Además de tener un nuevo hogar podrán disfrutar de las amenidades.

Elegir vivir en un departamento ofrece diversos beneficios como una mayor comodidad y seguridad. En nuestra entrada ¿cuáles son las ventajas de vivir en un departamento? podrás encontrar más información.

Amenidades que disfrutarás al vivir en un departamento

  • Alberca.

Las albercas son ideales para refrescarse y pasar un momento agradable con la familia o amigos, algunas personas pueden uitlizarla para ejercitarse. Pero al ser un espacio común, es necesario que se sigan reglas comunes; puedes conocerlas en nuestra entrada reglas de los departamentos con alberca.

  • Área de Grill.

Contar con este espacio permite que puedan realizarse reuniones familiares para disfrutar de carnes asadas. En nuestra entrada departamentos con área de Grill te compartimos los elementos que no pueden faltar en este espacio.

Departamentos con amenidades

  • Roof Garden.

Es un espacio tranquilo en el techo, ideal para salir a tomar el aire. Ahora son utilizados para convertirse en terrazas y cómodos lugares para descansar o convivir un rato. Te recomendamos leer los 5 beneficios de los departamentos con Roof Garden, para que te asegures de que tu nuevo hogar cuenta con este espacio.

  • Solarium.

Si te gusta disfrutar de los rayos del sol para comenzar o terminar tu día, entonces los departamentos con Solarium son lo que necesitas. Durante la primavera y el verano podrás disfrutar mejor de este espacio.

Cualquier tipo de amenidad con la que cuente un departamento le brinda un mayor valor. Otro aspecto que puedes considerar si tienes una mascota es que el departamento sea Pet Friendly. En nuestra entrada vive con tu mascota en departamentos pet friendly podrás conocer las mascotas que son aceptadas.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Qué incluyen los departamentos equipados?

Si estás pensando en vivir en Playa del Carmen, el desarrollo inmobiliario ideal para ti es B10 Luxury Condos. Cuenta con diversas amenidades que te harán disfrutar mejor de cada día viviendo en tu nuevo hogar.

Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos en B10 Luxury Condos y elige en cuál quieres vivir.

B10 departamentos en Playa del Carmen, México

1 Comment

  1. […] de buscar un lugar que cumpla con todas las necesidades importantes para ti. Conocer las amenidades que ofrecen los departamentos puede ayudarte a elegir el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español