departamentos con Solarium

Beneficios de los departamentos con Solarium

¿Te imaginas cómo seria tomarte unos minutos al día para recibir un baño de sol desde la comodidad de tu hogar? Podría parecer un sueño, pero tener un solarium te permitirá volverlo realidad. La luz del sol influyen en nuestra vida de manera directa, por lo que dedicarte a tomar el sol cada semana ofrece distintos beneficios, entre ellos permite producir vitamina D en la piel, esto ayuda a mejorar su aspecto.

El solarium es un espacio en el que podrás pasar varias horas tomando el sol.

Este espacio suele estar ubicado en una terraza o balcón y se encuentra equipado con reposeras, también puede estar cerca de la alberca o del área grill.

Beneficios del Solarium

  • Activa la vitamina D en los huesos

La radiación solar es la fuente principal de la vitamina D, por eso es conocido como la vitamina del sol. Esta vitamina permite que el calcio y el fósforo formen con normalidad los huesos.

  • Mejora el estado de ánimo.

La luz del sol favorece el estado de ánimo, solo basta unos minutos para dejar atrás el cansancio, la depresión y el estrés de cada día.

  • Ayuda a conciliar el sueño

Los rayos UVA en la hormona melatonina se encargan de regular los ciclos del sueño. Cuando recibes luz te encontrarás despierto y activo, esto ocasiona que en la noche se favorezca el sueño.

departamentos con Solarium

Para aprovechar los beneficios debes ser responsable al tomar el sol. Es importante que te hidrates después de cada sesión y que no abuses de que sean muchas horas expuesta. Lo ideal es tomarlo a primera hora de la mañana o en la última de la tarde.

Los solarium se consideran una de las amenidades que aumentan el valor de cualquier propiedad. Son muy utilizados durante la primera y el verano, procura que el departamento en el que vayas a vivir cuente con esta amenidad.

Al vivir en Playa del Carmen podrás disfrutar de la brisa del mar mientras recibes los rayos del sol. B10 Luxury Condos es uno de los departamentos en los que querrás vivir, cuenta con diversas amenidades como una alberca, área de grill y solárium, para que disfrutes mejor cada día.

¿Quieres vivir en departamentos de lujo? Contáctanos para ayudarte a vivir en Playa del Carmen

Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos en B10 Luxury Condos y elige en cuál quieres vivir.

B10 departamentos en Playa del Carmen, México

1 Comment

  1. […] te gusta disfrutar de los rayos del sol para comenzar o terminar tu día, entonces los departamentos con Solarium son lo que necesitas. Durante la primavera y el verano podrás disfrutar mejor de este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español