Vive con tu mascota en departamentos Pet Friendly

Como parte de una familia las mascotas también son un integrante más. La compañía que brindan en cada hogar es única, es por eso que uno de los requisitos cada vez más necesarios para los nuevos desarrollos residenciales son que sean pet friendly.

Ya sea que estés pensando en cambiarte de hogar temporal o permanentemente, primero debes investigar si aceptan mascotas, es decir, que cuenten con un espacio adecuado para su desarrollo y bienestar. Lo más recomendable es elegir los departamento pet friendly.

Vivir en un nuevo departamento no solo genera cambios en tu vida, también en la vida de tu mascota. Debes contar con los accesorios y mobiliario para transportarla adecuadamente, incluso puedes comprar nuevas cosas para que se adapten mejor al estilo del departamento.

Mascotas que pueden vivir en un departamento

Departamentos Pet Friendly

  • Perros. Las razas pequeñas suelen adaptarse mejor a un departamento, debido a que son más fáciles de manejar, pero es necesario que salgan a pasear diariamente, evita tenerlos encerrados todo el día.
  • Gatos. Estos animales son más independientes, debes acondicionar cada espacio para evitar que se escape. Coloca diversos accesorios para que pueda entretenerse dentro de tu departamento.
  • Peces y tortugas. La pecera se puede convertir en un elemento decorativo muy importante en tu hogar, dependiendo de sí es un pez o tortuga puedes reconstruir su hábitat.
  • Pájaros. Si piensas tener uno o dos pájaros la jaula deberá ser espaciosa para que puedan sentirse libres; además deberán estar en un lugar específico para que puedas escuchar sus cantos.
  • Hámsters. Estos pequeños roedores se adaptan fácilmente a lugares cerrados y calientes, por lo que son mucho más fáciles de cuidar mientras estén en una jaula que se adapte a sus necesidades.

Cada una de las mascotas requieren de cuidados especiales, por lo que debes comprometerte a mantener sus espacios limpios y estar al pendiente de todas sus necesidades. Recuerda que como parte de tu familia también debe sentirse bien en su nuevo hogar.

Si estás pensando en vivir cerca del Caribe mexicano, en Playa del Carmen podrás encontrar el desarrollo inmobiliario ideal para ti y tu mascota. B10 Luxury Condos ofrece departamentos pet friendly.

Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos en B10 Luxury Condos y elige en cuál quieres vivir.

¿Buscas departamentos Pet Friendly? Contáctanos para ayudarte a vivir en Playa del Carmen

B10 departamentos en Playa del Carmen, México

1 Comment

  1. […] > Te puede interesar leer nuestra entrada: Vive con tu mascota en departamentos Pet Friendly […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español