Empacar para una mudanza

Consejos al empacar para una mudanza

Cuando te encuentras en la búsqueda de tu nuevo departamento, pueden pasar varios días hasta que aparezca el ideal, después de realizar ciertos trámites para adquirirlo será momento de preparar tus cosas para la mudanza, pero ¿sabes cómo debe ser la mudanza perfecta?

Poder empacar todas tus pertenencias puede convertirse en un momento estresante cuando no se sigue un plan, pero con la organización adecuada puedes vivir con mayor alegría tu mudanza.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: Vive con tu mascota en departamentos Pet Friendly

Empaca todo para tu nuevo departamento

Preparar todas las cosas que deberás llevar a tu nuevo hogar requiere de un proceso para que todo llegue en las mejores condiciones. Te presentamos 4 consejos para tu mudanza: 

  1. Ordena con anticipación

Es normal que en tu casa tengas una gran cantidad de objetos y muebles, pero no significa que debas empacarlo todo. Puedes aprovechar la mudanza para clasificar tus pertenencias en las que necesitas para tu nuevo hogar, aquellas que deben desecharse y las que puedes donar o vender.

  1. Haz un inventario

Mientras clasificas tus pertenencias puedes anotar un número a cada caja y lo que contienen dentro, ya sea con una marca o etiqueta. Al hacer esto será más fácil identificar si estás guardando todos los objetos al momento de empacarlos, y también te ayudará a que desempacar sea menos estresante.

  1. Prioriza los objetos al empacar

Lo ideal es que una mudanza sea rápida, pero en caso de que por algún motivo el tiempo llegue a extenderse, deberás pensar en separar los artículos que necesitarás durante la primera semana. Procura clasificarlos para que sean las primeras pertenencias en llegar a tu nuevo hogar. 

  1. Extremo cuidado con los objetos frágiles

Algo que se debe evitar es que durante la mudanza los objetos más delicados se quiebren, como la vajilla de cristal. Lo más recomendable es utilizar papel o plástico de burbujas que amortigüen cualquier impacto. Recuerda marcar estas cajas con la etiqueta de frágil.

Si estás pensando en vivir en Playa del Carmen, el desarrollo inmobiliario que debes considerar es B10 Luxury Condos. Cuenta con diversas amenidades que te harán disfrutar mejor de cada día viviendo en tu nuevo hogar.

Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos en B10 Luxury Condos y elige en cuál quieres vivir. 

B10 departamentos en Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español