Garden House vivir en espacios verdes

Beneficios de vivir en espacios verdes

Los jardines en el hogar ayudan a crear una buena presentación de la familia que vive en ella. La imagen que se crea es de un ambiente fresco y se crea una conexión con la naturaleza. ¿A ti también te gustaría tener un jardín en tu hogar?

Los jardines en las casas son los más conocidos, pero quienes viven en departamentos también pueden tener su propio jardín en su hogar. Los departamentos de la planta baja suelen tener acceso a estos espacios verdes y disfrutar de sus beneficios.

3 razones para vivir en espacios verdes

  1. Purifican el aire

El aire de los interiores suelen estar bastante contaminados, para buscar tener una buena calidad de aire se utilizan las plantas, y además funcionan con decoración. Las plantas son conocidas por absorber gases contaminantes y humedecen el aire, con esto se logra refrescar las habitaciones de tu casa durante el verano y la temperatura subirá en el invierno.

  1. Ambiente tranquilo

Estos espacios naturales y verdes generan una sensación de tranquilidad, esto es de gran utilidad para reducir tanto el estrés como la ansiedad. Este espacio con plantas permite un área para leer, escuchar música o pensar y esto ayuda a mejorar el estado de ánimo.

  1. Reducción de la contaminación acústica

El ruido es una de las formas de contaminación más molestas que pueden romper con la tranquilidad de tu hogar. Pero al incluir plantas en ciertos espacios se puede crear una barrera natural contra los ruidos, para no afectar tu descanso.

Tipos de plantas para tu hogar

Existen diversas plantas que te ayudarán a purificar el aire que necesitas para mantenerte saludable. Te compartimos 3 de las más populares que pueden estar en tu interior.

  • Teléfono o Potus. Es una planta fácil de conseguir y que no requiere de muchos cuidados.
  • Lengua de tigre o Sansevierias. Este tipo de plantas pueden sobrevivir en condiciones desfavorables.
  • Palma bambú. Pueden cultivarse en macetas para interiores en ambientes húmedos y con sombra.

Vivir en departamentos de primer nivel cerca del caribe mexicano, te permitirán tener un mejor estilo de vida. Uno de los desarrollos inmoboliarios en el que podrás vivir es B10 Luxury Condos, sus departamentos te darán la tranquilidad, seguridad y confort como ningún otro lugar.

En el primer piso del condominio cuenta con dos departamentos Garden House, uno de ellos cuenta con dos recámaras y el otro con una sola habitación.

¿Te animas a vivir en nuestros Garden House? Contáctanos para ayudarte a vivir en Playa del Carmen

B10 departamentos en Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español