Departamentos equipados

¿Qué incluyen los departamentos equipados?

Al momento de buscar un hogar para vivir puedes encontrar dos tipos de departamentos, aquellos que están equipados o amueblados, y aquellos que no te incluyen nada.

Lo ideal es que consideres invertir en los departamentos equipados, éstos son una gran opción para aquellas personas que desean instalarse de inmediato en su nuevo hogar y no cuentan con el tiempo suficiente para amueblar completamente su hogar antes de vivir en él.

Los departamentos equipados pueden contar con:

  • Cocina integral.

Las cocinas integrales se utilizan para optimizar el espacio y mantener la organización de los elementos comunes. Por lo general suelen incluir los muebles como cajoneras o estantes y en ocasiones también con un horno, estufa y refrigerador.

Dependiendo del tamaño de la cocina también se puede incluir una mesa o desayunador.

  • Calentador eléctrico.

Existen diferentes tamaños de calentadores, de acuerdo al número de personas que lo utilizarán puede elegirse para mantener el agua siempre a una temperatura constante y puedas disfrutar del agua caliente en el momento que lo desees.

  • Minisplits con tecnología Inverter.

Con este equipo podrás regular el voltaje, la corriente y su frecuencia de acuerdo a la temperatura de cada habitación. Dependiendo del uso que le des a tu equipo puedes ahorrar energía.

Algunos de estos equipos también ofrecen calefacción.

  • Clósets.

Departamentos equipados

Los clósets son uno de los muebles fundamentales de cada recámara, es el espacio donde podrás acomodar toda tu ropa, accesorios y hasta zapatos.

También puede incluirse un baño con clóset como puede ser una cajonera para guardar ciertos productos de higiene personal o un mueble para acomodar las toallas limpias.

  • Iluminación LED.

Este tipo de iluminación consume menos energía que un sistema de luz tradicional y es ecológica porque no utiliza gases que incrementen el calentamiento global. Es capaz de brindar una luz nítida y brillante que emita poco calor.

Antes de que te entreguen tu departamento, asegúrate de realizar una visita para verificar el estado del mobiliario y en caso de encontrar alguna falla puedas solicitar que se repare.

Si estás pensando en vivir en Playa del Carmen, te recomendamos invertir en B10 Luxury Condos. Nuestros departamentos cuentan con el inmobiliario básico para que te sientes cómodo en tu nuevo hogar. También te ofrecemos un paquete de automatización y seguridad con el que podrás equipar tu departamento.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Soluciones tecnológicas para departamentos para tener más información.

Visita nuestro proyecto para conocer todas las amenidades y equipamiento de nuestros departamentos.

Desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen

2 Comments

  1. […] > Te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Qué incluyen los departamentos equipados? […]

  2. […] > Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Qué incluyen los departamentos equipados? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español