Departamentos para parejas

Departamentos ideales para parejas

Si estás pensando en comenzar a vivir con tu pareja una de las principales decisiones a las que te enfrentarás es si deben rentar o comprar una casa o departamento. Ya sea que consideren vivir en unión libre o estén planeando también su boda para comenzar su vida de casados en un nuevo hogar.

Es común que las parejas elijan un departamento como primer hogar.

Vivir en un departamento ofrece diversos beneficios como una mayor comodidad y seguridad. En nuestra entrada ¿cuáles son las ventajas de vivir en un departamento? podrás encontrar más información.

3 consejos para elegir el departamento ideal para parejas

  1. Consideren su situación actual.

La situación financiera es un aspecto importante que debe ser estable al momento de comprometerse en comprar una propiedad.

Conocer el historial crediticio que ambos tienen puede ayudarlos a considerar si es mejor opción crear un ahorro entre los dos para comprar un departamento, o recurrir a solicitar un crédito hipotecario.

En nuestra entrada razones por las que te pueden negar un crédito hipotecario podrás informarte para evaluar la situación y mejorar las probabilidades de que te aprueben el crédito.

 

  1. Elegir una zona tranquila.

Departamentos para parejas

Valoren aquello que necesiten que esté cerca de su hogar, como supermercados, plazas, servicios básicos, si tienen facilidades para transportarse para ir a trabajar o salir a pasear.

Elige correctamente la ubicación de tu hogar ésta se debe adecuar en función a las circunstancias personales que tengan, después de todo deben poder sentirse cómodos y seguros cada vez que lleguen o salgan de su hogar.

 

  1. Consideren el espacio.

Los departamentos para parejas no suelen ser tan grandes debido a que cuentan con el espacio ideal para que vivan sólo dos personas; por lo regular se incluye solo una recámara, además de las habitaciones comunes. Como aún no tienen planeado tener hijos disfrutarán de cada espacio sin problemas.

> Te recomendamos leer nuestra disfruta del Caribe mexicano, vive en Playa del Carmen.

Uno de los proyectos que hemos desarrollado y que te puede interesar conocer para comprar tu próximo hogar es B10 Luxury Condos. Los departamentos son de una, dos y tres recámaras ubicados a unos pasos de la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Nuestro departamento de 1 recámara tiene una superficie de 72m2 y un área de terraza de 10m2 incluyendo un área de lavado.

Visita nuestro proyecto para conocer todas las amenidades y equipamiento de nuestros departamentos.

Departamentos en Playa del Carmen  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español