Playa del Carmen, México

Actividades que puedes realizar en Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Rivera Maya en México, es uno de los destinos favoritos para las vacaciones familiares, entre amigos o pareja.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Disfruta del Caribe mexicano, vive en Playa del Carmen

1. Visitar la Quinta Avenida.

Es el gran atractivo de la ciudad, tiene una gran variedad de restaurantes, tiendas, boutiques, artesanías y souvenirs para todos los gustos y presupuestos.

Durante la noche esta avenida se convierte en el alma nocturna de Playa, los antros y bares son el entretenimiento para toda persona que quiera disfrutar de distintas bebidas y buena música.

2. Conocer el Parque los Fundadores

Este parque es un sitio histórico, las primeras familias que llegaron a Playa se reunían en este lugar para convivir.

El parque se encuentra cerca de una playa pública, el recorrido por la Quina Avenida suele comenzar desde aquí.

3. Caminar por el Paseo del Carmen

Es un centro comercial al aire libre con el paso del tiempo se ha ido actualizando, tiene un estilo mediterráneo con caminos de adoquines.

Esta área cuenta con espacios verdes sombreados para que descanses después de realizar tus compras.

 

4. Conocer la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen 

La parroquia y la capilla son de las más conocidas en Playa del Carmen. Si la actividad del día es demasiado y quieres conocer un lugar que te brinde paz y relajarte por un momento, entonces debes visitarla.

Se encuentra al inicio de la Quinta Avenida y el altar ofrece una vista al mar. Puedes preguntar sobre los días y horarios de las misas en diferentes idiomas que se realizan para recibir a los católicos de cualquier parte del mundo.

5. Nadar en los cenotes

 

Los cenotes son pozos de agua dulce, al nadar en ellos puedes refrescarte de un día caluroso. Niños y adultos pueden disfrutar de esta actividad, en algunos cenotes el chaleco salvavidas es de uso obligatorio.

Uno de los cenotes que puedes visitar es Chaak Tun se encuentra a 15 minutos de Playa del Carmen y está formado por dos cavernas.

Playa del Carmen es la ciudad ideal para quienes quieren tener distintas aventuras o para quienes quieren tener un día tranquilo. Estas solo son algunas de las actividades que puedes realizar, pero una vez que te encuentres en la ciudad podrás conocer más lugares por visitar.

¿Estás interesado en vivir en un departamento de lujo en Playa del Carmen?

Contáctanos para recibir mayor información

Departamentos en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español