Vivir en un departamento es una gran inversión debido a que ofrecen diversos beneficios como la seguridad, el mantenimiento, hasta áreas de entretenimiento gimnasios y albercas, entre otras amenidades.
Durante las temporadas de calor es común querer refrescarse nadando un rato en la playa o buscar alguna alberca; pero ¿te imaginas cómo sería tener una alberca en tu hogar? En Playa del Carmen muchas personas disfrutan ir a la playa para relajarse o divertirse, pero también algunos prefieren quedarse en casa y teniendo una alberca cerca podrán nadar en cualquier momento.
El área de la alberca funciona para relajarse después de un día ocupado en el trabajo, para hacer ejercicio un rato o para convivir con familiares y amigos en una pequeña reunión. Todas las personas que paguen la cuota de mantenimiento podrán acceder a la alberca u otras amenidades, pero deben respetar el reglamento del departamento.
Al vivir en un condominio cada dueño tiene su propiedad privada y acceso a áreas comunes que podrá disfrutar en cualquier momento, pero hay que recordar que con cada propiedad se adquieren beneficios y obligaciones.
En el momento de la entrega del departamento se le deberá hacer entrega de un reglamento para mantener una sana convivencia con los demás vecinos. No te preocupes por tener que aprender todo lo que se puede y no hacer, pero recuerda que al ser un espacio compartido debes seguir las reglas correctamente.
¿Quieres vivir en departamentos de lujo? Contáctanos para ayudar a vivir en Playa del Carmen
Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos en B10 Luxury Condos y elige en cuál quieres vivir.
2 Comments
[…] > Te puede interesar leer nuestra entrada: Reglas de los departamentos con alberca […]
[…] Las albercas son ideales para refrescarse y pasar un momento agradable con la familia o amigos, algunas personas pueden uitlizarla para ejercitarse. Pero al ser un espacio común, es necesario que se sigan reglas comunes; puedes conocerlas en nuestra entrada reglas de los departamentos con alberca. […]