Departamentos con roof garden

Beneficios de los departamentos con Roof Garden

¿Algunas vez has visto espacios naturales en los techos de las casas o departamentos? Las áreas verdes en las alturas no son una nueva tendencia, sin embargo cada vez son más las personas que lo están implementando en sus hogares.
Con cada nuevo desarrollo inmobiliario que se crea se intenta aprovechar cada espacio, por lo que los techos que antes eran ignorados ahora son utilizados para convertirse en terrazas y cómodos lugares para descansar o convivir un rato.
Los techos suelen ser el sitio perfecto para tener un Roof Garden, brindando un diseño más estético e incrementando el valor de la propiedad. Aprovechar un espacio poco utilizado para tener un área verde con plantas u hortalizas le brindará otro estilo a tu hogar.

Implementar un Roof Garden es tener un hogar ecológico

Beneficios de tener un Roof Garden


1. Reduce la temperatura ambiental y el ruido en el interior del hogar. Durante las temporadas de calor ya no necesitarás utilizar tu aire acondicionado todo el tiempo para mantener tus espacios frescos. La selección de las plantas, el grado de cobertura y la profundidad pueden aislar el sonido.
2. Mejora la calidad del aire. Los niveles de contaminación se reducen debido a que se capturan los contaminantes del aire y se filtran los gases nocivos que ponen en peligro la salud.
3. Incrementa la productividad personal. Las áreas verdes ayudan a reducir el estrés, al ser un ambiente tranquilo y natural se mejora el estado de ánimo. Este lugar aumenta la productividad, por lo que puedes incluir una pequeña silla y mesa para realizar algunos trabajos.
4. Área de poco mantenimiento. A diferente de tener un jardín común, para mantener esta área sólo debes atender las necesidades básicas, regarlas, colocarlas en un lugar para que reciban la luz o sombra adecuada.
 
Si estás pensando en comprar un nuevo hogar, asegúrate de que cuente con un espacio para tu Roof Garden y que éste sea verificado y aprobado por expertos, es decir que la estructura tenga la capacidad para este espacio.
Uno de los proyectos que realizamos es B10 Luxury Condos, que se encuentra ubicado en Playa del Carmen y ofrece diversas amenidades, dentro de las cuales se encuentran los departamentos con Roof Garden.
Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos y elige en cual quieres vivir.

Desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español