soluciones tecnológicas

Soluciones tecnológicas para departamentos

Los hogares inteligentes cada vez son más necesarios para diversas familias; poder tener el control de los sistemas automatizados en el hogar desde tu celular o cualquier dispositivo móvil es una gran ventaja.

Los departamentos de Playa del Carmen de B10 Luxury Condos ofrecen la posibilidad de incluir un paquete de automatización y seguridad que incluye:

  • Control de iluminación.

Diferentes áreas del departamento pueden controlarse para que tengan diferentes intensidades de luz, o que puedan apagarse y prenderse al programarse a determinada hora.

  • Cámara de seguridad.

Uno de los mejores elementos de seguridad que puedes implementar en tu departamento son las cámaras, todo lo que sucede en tu hogar podrás visualizarlo desde tu celular u otro dispositivo.

  • Audio y video.

Un hogar necesita tener un sistema de audio y video de calidad para disfrutar de la mejor música, series o películas en cualquier momento. Para ambientar una habitación como cine en casa podrás controlar el audio y el video desde cualquier dispositivo móvil.

  • Cerraduras digitales.

Controlar el acceso a tu departamento te permite poder entrar fácilmente, al mismo tiempo que proteger tu hogar y evitas que cualquier persona acceda. Mediante una aplicación puedes decidir a quién dejar entrar a tu hogar, a pesar de que no te encuentres ahí, sólo necesitarás estar conectado a Internet.

  • Infraestructura de red y WiFi.

Para muchos hogares ya suele ser un requisito tener una cobertura total de red y WiFi, ya sea por trabajo, escuela o para entretenimiento, todos los dispositivos permanecerán siempre conectados.

  • Control de aires acondicionados.

Para las temporadas de calor, o en cualquier momento del año suele ser necesario para refrescar una habitación y estar cómodos, el consumo de energía no tiene que ser un impedimento si se puede controlar cuando encender y apagar los minisplits de la casa.

  • Control de sistemas por comandos de voz.

Algunos sistemas como Alexa de Amazon y Google Home pueden ser integrados a los sistemas de automatización para facilitar la ejecución de diversas tareas, como encender o apagar las luces y poder tener información de diversos sistemas.

Los sistemas por comandos de voz funcionan recopilando los nombres de cada habitación y las funciones que se pueden realizar en cada una, de esta manera al decir “apagar las luces de la sala” se puede realizar la tarea sin problemas.

Visita nuestra sección de proyectos B10 Luxury Condos para obtener más información.

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo

3 Comments

  1. […] > Te recomendamos leer nuestra entrada: Soluciones tecnológicas para departamentos. […]

  2. […] adquieras para vivir, rentar o para vacacionar con tu familia o amigos, puedes considerar incluir soluciones tecnológicas y transformar tu hogar en un departamento inteligente, esto te brindará un mayor confort. […]

  3. […] Te recomendamos leer nuestra entrada: Soluciones tecnológicas para departamentos para tener más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español