Vivir en un Penthouse

Beneficios de vivir en un Penthouse

Si estás buscando un lugar exclusivo y privado para vivir entonces tu mejor opción es un Penthouse. ¿Te imaginas vivir en una residencia construida en el último piso de un edificio?

Vivir en un Penthouse es vivir con todas las comodidades de una casa, pero con un mayor lujo.

Invertir en un hogar en las alturas vale la pena para tener una vida más segura y tranquila. Estos lugares son perfectos debido a que nadie más que tú y tu familia puede ver hacia el interior de tu casa, de esa manera evitarás las miradas de extraños.

Al invertir en un Penthouse estás eligiendo vivir en un mejor hogar.

Beneficios de vivir en un Penthouse

  • Exclusividad. En un complejo de condominios los Penthouse suelen ser ideales para toda persona que valore la privacidad en su hogar.
  • Amplios espacios. La mayoría de los Penthouse ocupan un piso entero o por lo menos la mitad de uno, es como si tuvieras dos departamentos en uno.
  • Vistas increíbles. Las mejores vistas de la ciudad las podrás apreciar desde la comodidad de tu terraza o balcón. Nada mejor que observar un paisaje desde las alturas.
  • Amenidades. Al tener un terreno más amplio que un departamento normal se incluyen más espacios como terrazas al aire libre, jacuzzis o un roof pergolado.

Las ventajas de vivir en un Penthouse te permiten tener un mayor estatus, tu estilo de vida cambia de tal manera que combinas lo lujoso con lo cómodo. ¿Te gustaría vivir en un lugar así?

Antes de dar el primer paso para comprar un Penthouse debes considerar dos aspectos importantes:

  • Ubicación. La ubicación del departamento debe ser céntrica o tener fácil acceso a los mejores lugares de interés de la ciudad, como restaurantes, centros comerciales y más.
  • Tecnología. Un hogar moderno debe contar con automatizaciones para brindarte un mayor confort. Considera que el Penthouse cuente con tecnología de punto o que puedas implementarla más adelante.

Tener un Penthouse es como tener la casa de tus sueños.

Si estás pensando en vivir en Playa del Carmen y deseas tener un hogar lujoso te recomendamos invertir en B10 Luxury Condos un desarrollo inmobiliario ubicado en la Colonia Centro cerca de la 5ª Avenida y que además ofrece un paquete de automatización para brindarte comodidad y un mejor ahorro energético.

B10 Luxury Condos cuenta con dos Penthouses en la planta alta.

¿Te interesa conocer que más incluyen? Contáctanos

B10, departamentos en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español