Proyectos inmobiliarios

¿Estás interesado en la preventa de proyectos inmobiliarios?

Es común ver diversos anuncios sobre la preventa de casas o departamentos, ya que son una excelente oportunidad para adquirir un hogar a un precio más bajo, debido a que se trata de una compra anticipada, pero ¿has escuchado sobre la preventa de proyectos inmobiliarios?

Los proyectos inmobiliarios se refieren a cualquier obra de construcción sobre un determinado terreno, esto puede ser para casas, instalaciones industriales o edificios. Para llevarlo a cabo se deben seguir determinadas etapas, las cuales son:

  • Evaluación o factibilidad del proyecto.
  • Diseño del proyecto.
  • Período de permisos.
  • Proceso de construcción.
  • Comenzar la promoción.

La preventa de estos proyectos debe iniciar después de que la constructora realiza todos los trámites correspondientes para comenzar la mano de obra, y por supuesto, ya cuenta con los planos del proyecto diseñados por arquitectos certificados.

El tiempo de preventa de un proyecto inmobiliario puede durar entre 4 a 8 meses, pero la duración se determina de acuerdo a ciertos factores como:

  • El tamaño del proyecto. No es lo mismo hacer un desarrollo residencial de 10 casas a uno de 20, el tamaño del terreno y las amenidades con las que contará también influyen.
  • El monto inicial requerido. Dependiendo de la ubicación, el tamaño del inmueble, las amenidades con las que contará y muchos otros factores, la constructora deberá brindar un precio de oferta que atraiga a diversos prospectos.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Consejos para comprar un condominio en preventa.

Las constructoras suelen recaudar el dinero inicial de los primeros clientes para comenzar o finalizar el desarrollo de su proyecto, por lo que mientras más personas estén interesadas en adquirir su hogar, más rápido podrá comenzar a construirse.

¿Te interesaría invertir en la preventa de un proyecto inmobiliario?

En la ciudad de Playa del Carmen se encuentra el desarrollo de B10 Luxury Condos a tan sólo unos pasos de la famosa Quinta Avenida. Se tratan de 10 departamentos de una, dos y tres recámaras que fusionan la tecnología con una arquitectura de alto diseño.

Cada uno de los departamentos está preparado para ser equipado por un paquete de automatización y seguridad, si así lo requieres. La ventaja de implementar este paquete en tu hogar es que disfrutarás de una mayor comodidad y ahorro energético.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Soluciones tecnológicas para departamentos.

¿Deseas obtener más información sobre B10 Luxury Condos? Contáctanos

Desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español