Proyectos inmobiliarios

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Si estás pensando en invertir tu dinero y no sabes cuál es la mejor opción, debes saber que invertir en bienes raíces como una inversión de largo plazo que te permitirá incluso participar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, que llegan a convertirse en zonas de gran interés y que aumentan el valor del inmueble.

Los bienes raíces son la mejor manera de invertir tu dinero.

4 razones para invertir en bienes raíces

  1. Obtén plusvalía. Los inmuebles son bienes activos que aumentan su valor conforme pasan los años; de tal forma que, si decides venderla puedes tener una ganancia asegurada que llega a ser mayor que tu primera inversión.
  2. Flujo de dinero. En caso de adquirir una propiedad para rentarla puedes mantener un ingreso de dinero constante que te ayude a pagar el inmueble, o que te genere ganancias extra.
  3. Inversión heredable. Esta inversión llega a ser estable y permanente, por lo que en un futuro tus hijos podrán continuarla y seguir disfrutando de tranquilidad financiera.
  4. Beneficios fiscales. Al adquirir un departamento se pueden evitar los impuestos y tener deducciones de la deuda de la hipoteca.

Para invertir en bienes raíces debes conocer la situación fiscal de la propiedad y reconocer la zona, lo ideal es que te acerques a un especialista en inmobiliaria para que pueda orientarte en los trámites legales y puedas elegir las mejores zonas para invertir. Recuerda que para elegir el mejor hogar para tu familia debes considerar que la ubicación sea privilegiada.

Al adquirir un bien en preventa se tiene una mayor plusvalía cuando se concluye, algunos factores que tienes que considerar es quién es el desarrollador y conocer otros proyectos que ha realizado. Acudir a sus oficinas y pedir información sobre el proyecto puede ayudarte a tomar una mejor decisión.

Si decides vivir en Playa del Carmen en DIG contamos con el proyecto B10 Luxury Condos que se encuentra a 5 minutos de la 5ª avenida. Este proyecto cuenta con 10 departamentos de 1 y 2 recámaras, 2 pent-house con Jacuzzi y área pérgola en su propio roof garden. Invertir en un departamento puede ser tu mejor opción, sobre todo cuando estos cuentan con una gran variedad de amenidades, entre las que destacan la alberca, gimnasio, estacionamiento subterráneo, elevadores, cámaras de seguridad y video porteros, entre otras cosas.

Contáctanos para recibir mayor información

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo

1 Comment

  1. […] > Te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Por qué invertir en bienes raíces? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español