Desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen

¿Cómo obtener ingresos con un departamento?

Si estás buscando maneras de obtener ingresos, invertir en bienes raíces es una buena manera de conseguirlo. Encontrar las oportunidades adecuadas o aprovechar los recursos que tienes te ayudará a incrementar tus ingresos.

Invertir en los bienes raíces es una manera de hacer crecer tu dinero.

3 maneras de obtener ingresos con un departamento

  • Preventa de departamentos.

Los desarrollos inmobiliarios que están realizando alguna construcción tienen un costo más económico de adquisición en comparación con los desarrollos que ya están finalizados, esto sucede debido a que la plusvalía aumenta y esto te ayuda a poder rentarla o venderla a un mejor costo.

Si el desarrollo de un nuevo departamento se adapta a tu estilo de vida o quieres invertir en una propiedad para rentarla debes pedir más información sobre cuándo se finalizará y los beneficios que puedes obtener; por lo regular, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el proyecto podrás obtener descuentos.

*Recuerda acordar con la constructora residencial el precio fijo que tendrá el departamento; mientras más se aproxime la inauguración el precio suele aumentar.
  • Departamentos en renta.

Si tienes un departamento que se encuentra bien ubicado puedes considerar remodelarlo o agregar elementos que puedan incrementar su valor, como incluir aires acondicionados o sistemas de automatización. En el caso de que hayas comprado recientemente un departamento puedes acondicionarlo para que sea habitable, como contratar los servicios básicos de agua y luz.

Estos departamentos suelen ser la mejor opción de trabajadores o familias pequeñas, por lo que puedes establecer un límite de tiempo para rentarlo.

*Puede ser opcional que decidas rentarlo amueblado o semiamueblado.
  • Departamentos amueblados.

Un departamento que cuente con todos los servicios y sea amueblado puede rentarse fácilmente para vacaciones; sobre todo si cuenta con una buena ubicación y además de contar con otras amenidades, como albercas o gimnasios. Los vacacionistas suelen buscar un lugar bien ubicado, en el que puedan descansar cómodamente y se encuentren seguros.

> También te puede interesar leer nuestra entrada Invertir en condominios es un negocio seguro.

En DIG contamos con el proyecto B10 Luxury Condos, con una ubicación privilegiada en Playa del Carmen se encuentra a tan solo 5 minutos de la 5ª avenida. Cuenta con 10 departamentos de 1 y 2 recámaras (82m2 a 156 m2) y 2 pent-house, el tamaño de cada departamento brinda frescas habitaciones y además cuenta con los mejores acabados en sinergia con una moderna y original arquitectura.

Contáctanos para recibir mayor información

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español