Condominios en Playa del Carmen

¿Por qué vivir en un condominio?

Un condominio es un proyecto de desarrollos inmobiliarios, es decir un conjunto de viviendas residenciales que te permiten tener un derecho exclusivo sobre una unidad; pero debido a que existen varias unidades, también hay varios propietarios y todos deben compartir los espacios comunes de recreación; por lo regular estos espacios son administrados y mantenidos de manera colectiva por un grupo o asociación de propietarios.

5 beneficios de vivir en un condominio

Vivir en un condominio te ofrece diversos beneficios, uno de los principales es que suele tener una excelente ubicación; es decir que vivirás cerca de centros comerciales, parques, escuelas, hospitales. Otros de los beneficios que puedes disfrutar son:

  1. Seguridad para tu familia

Los condominios suelen contar con sistemas de seguridad, como controles de acceso y cámaras de seguridad; estos sistemas pueden estar en las zonas comunes o en cada unidad. También suelen tener un guardia de seguridad que se encargará de cuidar la propiedad y a tu familia para que puedas tener una mejor tranquilidad

  1. Simplificación de mantenimiento

Las reparaciones que se realicen en el condominio no las realizas tú; a pesar de que, si debes pagar una cuota de mantenimiento suele crearse una asociación del condominio que se encarga de contratar al personal necesario para mantener las propiedades en buen estado.

  1. Calidad y estilo de vida

Los condominios suelen estar diseñados con acabados de la mejor calidad para ofrecer un excelente valor a las propiedades. Las construcciones de los desarrollos son creadas con un diseño innovador capaz de brindar confort e incrementar la plusvalía.

  1. Espacios para compartir

Las áreas comunes brindan un ambiente familiar tranquilo. Algunos de los espacios pueden ser parques, albercas, gimnasios, salones de fiestas, entre otros. Cada zona debe ser cuidada por quiénes la utilizan y pueden tenerse horarios o requerirse de permisos para utilizar el área por un motivo personal.

  1. Opción de inversión

Invertir en un condominio te permite disfrutar de las diversas amenidades que ofrecen en cualquier momento. En caso de querer rentarla para vacacionistas podrás ofrecerles un espacio con mayores opciones para disfrutar durante su estancia y que pueden llegar a ser un factor influyente para recomendar o volver a rentar.

> Te puede interesar leer nuestra entrada Invertir en condominios es un negocio seguro.

En DIG desarrollos inmobiliarios contamos con el proyecto B10 Luxury Condos, que cuenta con una ubicación privilegiada en Playa del Carmen, se encuentra a tan solo 5 minutos de la 5ª avenida y puede ofrecerte las amenidades necesarias para que tú y tu familia disfruten de su hogar.

Contáctanos para recibir mayor información.

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español