Comprar casa en preventa

Beneficios de comprar una casa en preventa

Es común encontrar anuncios en Internet sobre casas en preventa, esto significa que las propiedas que se ofrecen aún se encuentran en la etapa de construcción, pero sí estás interesado en sus amenidades y ubicación puedes conseguirlo.

Diversas constructoras residenciales suelen ofrecer promociones a aquellas personas que adquieren su casa en preventa. Los principales compradores son aquellos capaces de esperar un tiempo por su vivienda mientras la construcción se termina y se entrega el inmueble.

Para llevar a cabo este proceso de compra se debe dejar una cantidad mínima que será acordada por la constructora y se firma un contrato dónde tú como comprador te comprometes a pagar el enganche de casa en pagos diferidos, mientras la casa se encuentra en construcción.

Algunos de los beneficios que se consiguen al comprar una casa en preventa son:

  • Aumento de plusvalía. La plusvalía suele depender de la zona en la que se encuentre el inmueble. Sí es una zona nueva que se encuentra en pleno desarrollo pero tendrá cerca centro comerciales, supermercados u otros servicios públicos, el valor del hogar aumentará considerablemente.

Precios accesibles. Dentro de las promociones que suelen ofrecer las constructoras, puedes encontrar entre el 10% y 30% de descuento, volviendo la compra más económica en comparación con el precio que se tiene al termino del proyecto. También podrás plenear la mudanza con mayor anticipación y también encontrar precios accesibles.

*Los precios suelen depender de la etapa de construcción en la que se encuentre.
  • Mayor tiempo para pagar. El enganche de la casa suele poder realizarse de manera diferida, lo cuál representa una buena inversión que ayuda a tu economía. Con esto podrías establecer cuando vender tu casa anterior o hacer la entrega de la casa en renta.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: Consejos para comprar un condominio en preventa.

Si estás interesado en adquirir tu próximo hogar en preventa, te recomendamos B10 Luxury Condos, un proyecto inmobiliario en Playa del Carmen con una ubicación privilegiada a tan sólo 5 minutos de la 5ª avenida.

Visita nuestra sección de proyectos B10 Luxury Condos para tener más información.

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español