Desarrollo residencial en Playa del Carmen

¿Cómo buscar una casa si eres millenial?

Con cada inicio de año nuevo, son comunes tener diversos propósitos como comprar un coche o una casa, pero para poder cumplirlos se necesitan tomar decisiones considerando un plazo de vida a futuro.

La edad ideal para adquirir una casa o departamento es antes de los 35 años.

Tener una propiedad es una de las metas en común que comparten muchas personas, de tal manera que puedan tener su propio espacio y estar seguros. Se ha mencionado mucho que la generación millenials no está interesada en adquirir una casa, y que es una meta que suelen posponer, pero diversas encuestas señalan que sí están interesados en adquirir una casa.

¿Cómo buscar una casa si eres millenial?

  • Utiliza el Internet.

Antes era común buscar casa por medio de periódicos o llamando a una agencia inmobiliaria para solicitar informes, pero ahora puedes tener información a través del Internet. Dependiendo de las necesidades que tengas puedes buscar casas con automatizaciones, que te ayudarán a tener un ahorro de energía mientras realizas tus actividades diarias.

*Es importante que verifiques que la información que obtengas sea de los expertos en el tema. 

La mejor manera de buscar casa es por medio de Internet.

Aspectos básicos que debes tomar en cuenta para comprar una casa

  • Crédito hipotecario. Existen varias formas de obtener un crédito hipotecario para poder adquirir una casa. Juntar los puntos de Infonavit para una comprar una casa suele ser la opción más utilizada, pero debe conocerse el monto preciso del ahorro y cuánto te prestará la institución.

* Para revisar los puntos de Infonavit se necesita el número de Seguridad Social y la fecha de nacimiento.

> Te puede interesar leer: ¿Cómo funciona el crédito hipotecario? Tipos de créditos

  • Ubicación. Para elegir el mejor lugar para vivir se deben tomar en cuenta diversos aspectos; por ejemplo, si la casa se encuentra en un desarrollo residencial y tiene paisajes naturales, como las playas, si tiene vida nocturna activa o es un ambiente tranquilo.

Playa del Carmen, es una ciudad joven, segura y en constante crecimiento, donde podrás experimentar otro estilo de vida.

> Te puede interesar leer: Ventajas de vivir en Playa del Carmen

  • Plusvalía. Con la correcta ubicación de tu hogar puedes tener plusvalías, es decir que el valor de tu hogar incremente conforme pasa el paso del tiempo mientras la habitas, y en caso de que decidas venderla, el valor de tu casa será aún mayor que cuando la adquiriste.

Si estás interesado en vivir en Playa del Carmen te sugerimos invertir en B10 Luxury Condos.

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español