Departamento con area de grill

Departamentos con área de Grill

¿Estás pensando en comprar una casa y te gustan las carnes asadas? Entonces deberías considerar los departamentos con área de Grill para disfrutar cada fin de semana con una reunión.

En cualquier temporada del año, hacer unas carnes asadas con tus familiares o amigos es un momento inolvidable para pasar un momento agradable, pero es necesario tener un área especial y cómoda para que todos se sientan a gusto durante la reunión.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: Reglas de los departamentos con alberca

Un área de Grill debe transmitir un ambiente natural para volverlo un espacio más acogedor, por lo regular se encuentra al aire libre por lo que se pueden colocar plantas cerca para la decoración.

Elementos de un área de Grill.

  • Asador.

El asador es el elemento principal de esta área. Existen varios modelos y éstos pueden ser pequeños o grandes, fijos o movibles, tradicionales o modernos. Para elegirlo se puede considerar el espacio disponible y el estilo del condominio.

  • Espacio techado.

Es importante que el asador se encuentre protegido del sol por lo que con un pequeño techo o pérgola podrá resguardarse, inclusive de la lluvia. Es común que se utilice la madera para el techo, ya que en muchas ocasiones se encuentra cerca del jardín.

  • Mobiliario cómodo.

El espacio debe estar bien equipado con mesas y sillas para recibir a las visitas y contar con un espacio para preparar la comida. Las vajillas, cubiertos, manteles y servilletas pueden estar guardados en un mueble práctico para tener todo a la mano.

Los departamentos con área de grill son la mejor opción para no tener pretextos de hacer reuniones todos los fines de semana.

Si quieres vivir en Playa del Carmen y pasar cada día cerca del mar, te recomendamos vivir en un departamento de B10 Luxury Condos que cuenta con diversas amenidades como una alberca y área de grill para que te sientas como en un verdadero hogar desde el primer momento.

¿Quieres vivir en departamentos de lujo? Contáctanos para ayudarte a vivir en Playa del Carmen

Visita la sección de nuestro proyecto para conocer los diferentes departamentos con los que contamos en B10 Luxury Condos y elige en cuál quieres vivir.

                  B10 departamentos en Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Platica con nosotros
1
¿Podemos ayudarte?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?