Departamentos en Playa del Carmen

Beneficios de comprar un segundo hogar

Muchas personas cuando consiguen su primera casa suelen pasar un tiempo adaptándose a su nuevo entorno y una vez que lo consiguen les llega a surgir la idea de vivir en otro lugar, pero ¿por qué invertir en un segundo hogar?

Si tú también te has hecho esa pregunta, te recomendamos considerar esta segunda inversión como una propiedad para uso vacacional, mientras tú primera casa continúa siendo tu hogar soñado, la segunda puede convertirse en tu casa o departamento vacacional.

Contar con una propiedad vacacional te brinda la seguridad de tener un hogar al que puedes llegar las veces que quieras y te permite sentirte como en casa.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Quieres un departamento para descansar?

Beneficios de comprar un segundo hogar

  • Obtienes un nuevo crédito de Infonavit.

Como ya cuentas con una primera casa y tu crédito Infonavit ya ha sido liquidado, es más fácil que puedes volver a obtener un segundo préstamo para adquirir otra propiedad.

Para esto la institución debe comprobar que ha pasado más de un año de que liquidaste el primer crédito y que mantuviste un buen comportamiento de pago todo el tiempo del crédito.

  • Eliges una mejor ubicación.

Para tu segundo hogar puedes considerar un lugar turístico en el que puedas descansar o entretenerte, buscar las mejores ciudades turísticas hará que disfrutes tus días de vacaciones de la mejor manera en tu hogar.

Al elegir una ciudad, ahora debes considerar buscar un lugar céntrico o con fácil acceso a servicios públicos, otros aspectos que puedes considerar son que te brinde seguridad y privacidad.

  • Fuente de ingresos.

Al tener una segunda propiedad es normal que no pases tanto tiempo en ella, y mientras no estás en ella puedes destinarla para rentar, ya sea como un hogar temporal para trabajadores o como un lugar vacacional para turistas.

Puedes considerar invertir en un departamento de lujo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño cuando quieras. Este tipo de propiedades suelen contar con una variedad de amenidades como albercas, jacuzzis y hasta sistemas de automatización, lo que te permitirá que disfrutes de los mejores días y que la plusvalía al rentarla aumente.

Si quieres estar cerca del Caribe Mexicano debes considerar invertir en un departamento en Playa del Carmen, tal como el proyecto inmobiliario B10 Luxury Condos que se encuentra a unos pasos de la 5ª avenida.

¿Estás interesado en vivir en un departamento de lujo? Contáctanos

Desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español